Concurso PID adjudicó fondos a 20 proyectos de investigación

La convocatoria de Proyectos de Innovación Docente estableció líneas de investigación orientadas a fortalecer la docencia virtual.

La Directora de Pregrado, María Luisa Saavedra, destacó que: “El concurso de Proyectos de Innovación Docente está orientado al desarrollo de propuestas que se traduzcan en ajustes a las prácticas de enseñanza y evaluación, generado una mejora en la calidad de los aprendizajes logrados por los/las estudiantes”.

Precisó que hoy nos encontramos en un escenario de presencialidad que es importante complementar con la docencia virtual. “Es importante potenciar espacios virtuales que potencien y enriquezcan la enseñanza presencial, particularmente en el caso de iniciativas que sean compatibles con las actividades formativas de la carrera o programa, apuntando a identificar y satisfacer las necesidades del cuerpo docente y estudiantil”.

Invitamos a las y los docentes a conocer los proyectos que se han realizado y a participar en la próxima convocatoria planificada para septiembre de 2022. Más información