El Rector Zolezzi relevó el compromiso social de la Usach, al inaugurar la Academia Paiep

Más de mil estudiantes de diferentes establecimientos esperan hacer realidad sus sueños en la Academia Paiep.

“Hago una invitación a las y los estudiantes  que hoy ingresan a la Academía, para que pongan lo mejor de sí y aprovechen el acompañamiento que tendrán, tanto para ingresar a la universidad como para su permanencia en la institución”, destacó el Rector, Dr. Juan Manuel Zolezzi Cid, al inaugurar la Academia Paiep.

En el mismo sentido, el Vicerrector Académico, Dr. Julio Romero Figueroa, señaló que: “Esta ceremonia establece un hito de inicio, que esperamos marque la trayectoria académica de sus estudiantes, ya que aquí comienza un programa pleno de actividades en las que esperamos participen activamente, para lograr alcanzar sus sueños”.