Lineamientos de la Docencia en Pandemia

Orientaciones 2022

Con el propósito de apoyar el regreso a clases presenciales, la Vicerrectoría Académica implementó el Plan Retorno Consciente a los Espacios Docentes,  a traves del cual se difundieron y socializaron los principales lineamientos entregados por la autoridad sanitaria.

El plan fue liderado por el Vicerrector Académico y autoridades de las unidades académicas.

En cada una de las salas y laboratorios se instalaron afiches con las principales orientaciones para un retorno seguro  y un código de barra para la trazabilidad.

Todas las acciones del Plan Retorno Consciente a los Espacios Docentes se trabajaron en coordinación con Campus Seguro

Decano de la Facultad de Administración y Economía.

Video de la Decana de Química y Biología.

Decana de Humanidades.

Decano de la Facultad Tecnológica.

Decano de la Facultad de Derecho.

Vicedecana de Docencia de la Facultad de Ciencia.

Directora del Programa de Bachillerato

Lineamientos 2021

Los siguientes son los documentos que enmarcan el desarrollo de la docencia virtual en la Universidad de Santiago de Chile.

Acuerdos vigentes a julio de 2021

Mesas de Trabajo (julio de 2020)