Abiertas inscripciones a Escuela de Invierno para Docentes 2018

De Jul 30 hasta Ago 14

El Área de Desarrollo de la Docencia abrió su convocatoria para la Escuela de Invierno2018

Se realizará entre el 30 de julio y 14 de agosto.

Los cursos tienen como propósito potenciar el desarrollo de habilidades pedagógicas de los docentes que ejercen en la Universidad de Santiago de Chile, a través del uso de metodologías participativas que permitan facilitar los procesos de enseñanza y aprendizaje en su docencia.

La oferta está dirigida a docentes, investigadores y profesionales que realicen labores de docencia (mínimo 4 horas) en la Universidad de Santiago de Chile. Si cuenta con menos horas de docencia o con modalidad de contrato a honorarios, los invitamos a consultar por becas (limitadas) en el correo sandra.salas.h@usach.cl

La escuela de Invierno 2018 ofrecerá seis cursos:

1. ABP: Problemas auténticos para potenciar el aprendizaje activo.
  2. Aprendizaje y Servicio: Aprendiendo en contextos reales.
  3. Instrumentos de evaluación auténtica: Escala de apreciación y rúbricas.
  4. Invertir la clase para llevar lo práctico al aula. (Curso nuevo)
  5. Introducción al análisis cualitativo con el software NVIVO. (Curso nuevo)
  6. Latex para el diseño de recursos didácticos.

Para su inscripción debe enviar el formulario adjunto por correo electrónico a unie.vra@usach.cl, o bien, entregarlo en dependencias de la Unidad de Innovación Educativa (Edificio UNIE-CITECAMP), 1° piso, mayordomía. Es importante destacar que el formulario debe ser firmado y timbrado por la jefatura responsable.

La recepción de formularios tiene como fecha límite el día 20 de julio, hasta las 15.00 (los formularios que sean entregados posterior a dicho plazo quedarán fuera del proceso de inscripción).

Para mayor información escribir al correo unie.vra@usach.cl   22-718 03 02 y visita el sitio http://www.unie.usach.cl/?p=4985