Videos

Más de 40 estudiantes de cuarto medio, acompañados de sus familiares y docentes, participaron de la ceremonia realizada el jueves 11 de junio en el Salón de Honor de la Casa Central. La actividad estuvo encabezada por el Vicerrector Académico, Dr. Luis Quezada Llanca, y la Directora de Pregrado, Marcela Zamorano Riquelme.

El sábado 6 de junio más de 650 estudiantes llegaron a la Usach para participar en el ensayo PAES. Durante la jornada, las y los jóvenes, y sus familiares que los acompañaron, pudieron recorrer los diversos stands de la Feria Expo-Usach y conocer la oferta académica, beneficios y todo lo que ofrece nuestra casa de estudios.