Habilidades para la Ciudadanía del SXXI: Bases Curriculares de Enseñanza Media

De Jun 16 hasta Jun 23

Ciclo de charlas organizado por Mineduc y Vicerrectoría Académica Usach.

En pleno proceso de transformación de nuestras bases constitucionales y ante los avances sociocientíficos del mundo actual, los formadores de formadores deben asumir el desafío del proceso educativo de las y los ciudadanos que serán artífices de los cambios del futuro.

Durante los últimos años, han ocurrido diversos y significativos cambios curriculares que avanzan en esa perspectiva. Con el propósito de conocer los marcos que orientan la formación de las y los jóvenes en nuestras respectivas disciplinas, la Dirección de Pregrado de la Vicerrectoría Académica invita a interiorizarse de estos cambios participando de las siguientes sesiones a  cargo de expertos del Ministerio de Educación:

16 de junio, 11:00 horas

• Bases curriculares de Matemáticas.
  • Bases curriculares de Lengua y Literatura.
  • Bases curriculares de Inglés.

23 de junio, 11:00 h

• Bases curriculares de Ciencias para la Ciudadanía.
  • Bases curriculares de Educación, Ciudadanía, Historia, Geografía y Ciencias Sociales.

Dirigido a

Académicos/as, profesores/as  en ejercicio, estudiantes y egresados/as  de Pedagogía de la Universidad de Santiago de Chile.

Inscripciones Aquí