Programa de emprendimiento del Centro de Innovación FING

Ago 3

Concluye su versión 2021 con una jornada de Pitch.

El martes 3 de agosto a las 18:00 horas se llevará a cabo la Ceremonia de Cierre del programa de emprendimiento del Centro de Innovación de la Facultad de Ingeniería USACH, VECTOR Inicia. La actividad reunirá a los principales referentes del ecosistema de innovación y emprendimiento de la comunidad universitaria en torno a una jornada de Pitch que desarrollarán los equipos participantes del programa.
La Ceremonia de cierre será transmitida por el canal de YouTube del Centro de Innovación desde las 18:00 horas del próximo martes 3 de agosto. Las y los interesados, pueden confirmar su participación inscribiéndose en el siguiente formulario de registro.
Pueden resolver dudas y tener mayor información contactándose al correo vector@usach.cl .
¡Participa y apoya a los emprendedores de la USACH!