Abiertas las inscripciones a nuevos talleres UNIE

Estrategias para pensar en el aula y Enseñanza para la comprensión, 8 y 9 de junio, modalidad híbrida y virtual.

La Unidad de Innovación Educativa de la Vicerrectoría Académica abrió las inscripciones para las siguientes actividades formativas:
- Conversatorio y taller: Estrategias para pensar en el aula (y hacer pensar en ella).
Esta jornada se realizará el 8 de junio, de 10:00 a 12:00 h,  en modalidad híbrida. Lugar físico. Sala 771 (Espacio Forma).
- Taller de Enseñanza para la comprensión.
Esta actividad se efectuará el 9 de junio, de 10:00 a 13:00 h. Modalidad virtual.
El taller  será impartido por Ana María Fernandez, experta internacional, quien invitará a los participantes a reflexionar sobre sus paradigmas y explorar el pensamiento como estrategia pedagógica, junto con profundizar en estrategias prácticas para promover el desarrollo del pensamiento para un aprendizaje significativo, sostenible y transferible.

Currículum de la Expositora Internacional
Ana María Fernández es fundadora y presidenta de Education First Inc, posee una licenciatura en Educación infantil de la USB de Bogotá, Colombia y una maestría en Administración Educativa Internacional de la Universidad TCNJ en Estados Unidos. Es también la fundadora de ocho centros educativos en Colombia y en EE. UU. 
La expositora tiene más de 25 años de experiencia en el campo educativo. Ella ha dedicado su vida al estudio y  comprensión del desarrollo del cerebro, la mente y los procesos para mejorar el aprendizaje. Es la creadora del modelo educativo VESS (Vida equilibrada con sentido y sabiduría) implementado internacionalmente en más de 120 centros educativos. Al mismo tiempo es asesora internacional para centros educativos que buscan transformar la educación hacia culturas de pensamiento y aprendizaje sostenibles.
Las y los interesados pueden postular completando el siguiente  formulario.
Consultas al correo sandra.salas.h@usach.cl