Abiertas las postulaciones a la Escuela de Verano 2021

El programa considera seis cursos, con foco en la docencia virtual.

Hasta el 19 de enero estarán abiertas las postulaciones a la Escuela de Verano 2021,  organizada por la Unidad de Innovación Educativa de la Vicerrectoría Académica. La actividad tiene como principal objetivo potenciar el desarrollo de habilidades pedagógicas para la docencia virtual mediante estrategias participativas y está dirigida exclusivamente a docentes de la Universidad de Santiago.

El programa considera seis cursos, que se brindarán en los siguientes horarios:

Estos cursos son financiados con Franquicia Sence, la cual exige una asistencia mínima de 75% y una calificación mínima de un 4,0.

Requisitos

Los requisitos de postulación a la Escuela de Verano 2021 son realizar un mínimo cuatro horas de docencia en la Universidad de Santiago de Chile, si no se cumple este requisito se puede optar por Beca UNIE. Los interesados deben completar el formulario: https://forms.gle/6pFdqTvMxwVCPxjG9. Dado que los cupos por curso son limitados (25 por programa), éstos se irán cerrando conforme se completen las vacantes. Quienes queden inscritos serán informados a más tardar el viernes 22 de enero, sin embargo en marzo se solicitará la confirmación de su participación, de lo contrario se hará correr lista de espera.

Consultas, comunicarse con unie.vra@usach.cl, Asunto: Escuela de Verano