Convocatoria Seminario-Taller para Formadores de Profesores de la USACH

“Ciclo Seminario-Taller para Formadores de Profesores: Estrategias de enseñanza para el aprendizaje colaborativo”.

El Área de Formación Inicial Docente de la Unidad de Innovación Educativa, abre las inscripciones para la segunda sesión del “Ciclo Seminario – Taller para Formadores de Profesores: Estrategias de enseñanza para el aprendizaje colaborativo”,actividad que se enmarca en la ejecución del PMI USA 1503 Plan de Fortalecimiento de la formación inicial y continua de los profesores egresados de la Universidad de Santiago de Chile.

El seminario – taller, tiene por objetivo distinguir y experimentar las características, usos y beneficios del aprendizaje colaborativo.

Programa Estrategias de enseñanza para el aprendizaje colaborativo

Relatora: Silvia Tecpan Flores

Día y lugar:

Miércoles 11 de octubre desde las 15:30 a 18:30 hrs.

Sala de video conferencias CITECAMP

Descripción

En este seminario-taller se discuten las principales características del aprendizaje colaborativo así como sus alcances y limitaciones. Además, se brindarán pautas para su incorporación progresiva en el aula.

Requisito de certificación

Asistencia 3 horas de duración del seminario-taller

Inscripción

Para participar, debes ingresar al siguiente link y completar el formulario. El ciclo está dirigido a formadores de profesores de la Universidad de Santiago y sus cupos son limitados.

Más información a rosita.guzman@usach.cl o al 27181626

Tags: