Escuela de Invierno para Docentes abre sus postulaciones

Las inscripciones serán hasta el 26 de julio

La Unidad de Innovación Educativa (UNIE) de la Vicerrectoría Académica abre sus postulaciones para que los y las docentes de nuestra Universidad, se inscriban en la Escuela de Invierno 2019.

Esta versión de la escuela incluye ocho opciones de cursos (ver programación en la página mencionada al final), que se dictarán dos días por semana, en el edificio Citecamp.  Estos cursos no tienen costo para sus participantes, quienes deseen inscribirse deben contar con un contrato vigente de al menos 4 h. Si no cumple requisito anterior o se encuentra con modalidad de contrato a honorarios, los invitamos a consultar por becas (limitadas) en el correo sandra.salas.h@usach.cl Asistencia mínima de 85%. Los interesados deben llenar la ficha de inscripción y entregarla en el Área de Desarrollo de la Docencia, tercer piso, edificio Citecamp.

Para más información e inscripciones, visita https://www.unie.usach.cl/noticia/escuela-de-invierno-para-docentes-2019

Tags: