Unidad Paiep ofrece variadas opciones de acompañamiento a estudiantes

Todas centradas en el apoyo académico en las diversas asignaturas y en el desarrollo de habilidades personales.

La Dra. Lorna Figueroa Morales, Directora de la Unidad del Programa de Acceso Inclusivo Equidad y Permanencia (Paiep), invitó al estudiantado que necesite apoyo para sus actividades académicas a acercarse a sus oficinas, para solicitar orientación y acompañamiento.
“Contamos con una multiplicidad de talleres y de tutorías, todos ellos publicados en nuestras redes sociales, para apoyar a las y los estudiantes en diversas áreas”, comentó.
La Unidad Paiep cuenta con un sólido cuerpo de profesionales, que además de acompañamiento académico apoya el desarrollo de las habilidades personales necesarias para una mejor organización, gestión del tiempo y desarrollo de hábitos de estudio, entre otros.
“Queremos apoyarlos para que la experiencia de nuestras y nuestros estudiantes en la universidad sea la mejor”, destacó la Dra. Lorna Figueroa.